Algeciras, toca agarrarse a la pelea (Dom 17.00 horas)

Los albirrojos, a romper sus malos números a domicilio en Tarragona

El Algeciras Club de Fútbol afronta un nuevo desplazamiento este domingo (17.00 horas, Nou Estadi) viajando hasta Tarragona donde buscará romper sus malos números como visitante.

Los pupilos de Iván Ania han basado toda la semana en trasladar las sensaciones que está dejando en el Nuevo Mirador donde es un equipo intratable a los pobres datos que está mostrando a domicilio donde no gana desde mediados de octubre.

Acerca del potencial en casa del Nástic, el asturiano destaca su solidez. ‘Cambia de local a visitante, en casa aprietan alto, como visitante se repliegan más y esperan juntos, son un equipo vertical donde sus pases son hacia delante, tienen capacidad para jugar directo con mucho centro lateral y son cosas que habrá que tener en cuenta para defenderlas bien’.

Almenara, Víctor López y Álex Robles serán bajas por lesión más allá de la de un Robin Lafarge que se despedía el pasado jueves de los aficionados una vez que se conocía la salida de forma oficial del francés.

El Nástic llegará al partido en su mejor momento de la temporada. Con 31 puntos, los de Raúl Agné enlazan dos victorias consecutivas que les han situado a cinco del play-off. Los fichajes invernales han dado un plus a los tarraconenses que han sumado a su plantel nombres como el de Elías, Dani Romera o Juan Camilo Becerra. ‘Están haciendo una muy buena temporada, los números así lo indican y somos dos claros candidatos para estar arriba’, señaló el preparador catalán que reconoce que los de Ania ‘no tienen el nombre de otros pero tienen muy claro lo que hacen’, apuntó en referencia a los albirrojos.

Édgar Hernández y Albarrán no estarán por lesión, Oriol por sanción mientras que Nil Jiménez será duda y volverán Elías y Pablo Fernández a los granas.

El partido lo pitará el murciano Díaz Escudero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.