Algeciras, sin complejos (Dom 12.00h)

El conjunto albirrojo quiere dar la sorpresa en Palma de Mallorca

El Algeciras Club de Fútbol afronta su primer desplazamiento del año visitando el (Estadio Balear, 12.00 horas) para medirse al Atlético Baleares buscando dar la sorpresa en un duelo de altura.

Los pupilos de Iván Ania quieren volver a recuperar sensaciones a domicilio donde no conocen la victoria desde el pasado 16 de octubre en Linares. Más de tres meses después el conjunto algecirista espera sacar tres puntos que le catapultarían a la parte alta de la Primera RFEF en la antesala de una semana grande en la categoría con tres partidos en seis días.

‘Son un rival de entidad, llevan varios años haciendo playoff y son un proyecto de ascenso con un objetivo claro’, expresaba el entrenador algecirista que asume la dificultad del envite pero confía en que los suyos salgan sin complejos al Estadi Balear. Los lesionados Almenara y Rafa Tresaco seguirán siendo bajas mientras que el recién llegado Juan Serrano será la principal novedad en la lista.

El Baleares acude al encuentro después de digerir una resaca copera que les costó la eliminación la pasada semana a manos de todo un Valencia. Los de Xavi Calm, llamados a pelear por el ascenso, son cuartos en la tabla con 29 puntos y dos partidos menos por disputar. Además de ello, sus dos últimos envites fueron derrotas por lo que la victoria es casi obligada para los balearicos.

Nombres como Dioni, Vinicius Tanque, Armando o Petcoff componen un plantel de muchos kilates y con una inversión de aúpa. Manel y Jesús Álvaro regresarán al conjunto azulón tras superar el Covid-19 mientras que Olaortúa y Alfonso serán bajas de larga duración, Hugo Rodríguez por problemas musculares e Ignasi, Cordero y Canario por sanción.

El partido lo pitará el manchego Tárraga Lajara.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.