Algeciras, es el camino (Dom 12.00h)

Los de Ania, a prolongar su buen momento frente al Costa Brava
Entreno del Algeciras en Body Factory. / FOTO: ACF

El Algeciras Club de Fútbol quiere darse la primera alegría del curso junto a sus aficionados recibiendo este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) al Costa Brava en una mañana que se prevé de locura en el coliseo algecirista.

La fiebre por el conjunto de Iván Ania va in-crescendo con el paso de las jornadas después de la buena campaña de abonos y del notable nivel que está dejando el equipo en este inicio de campeonato con 7 puntos de los últimos 9, incluido el triunfo del pasado viernes en Sevilla y que les ha catapultado a la séptima plaza de la clasificación.

Con los pies en el suelo pero con mucha ilusión el vestuario algecirista prepara la cita de este fin de semana consciente de que una victoria dispararía a los de La Menacha en la tabla. ‘ ’, llamaba a la cautela el preparador asturiano antes de un partido donde perderá por lesión a Rafa Tresaco y Jordi Figueras pero donde Pepe Mena será la principal novedad tras tres semanas lesionado así como Pelayo Morilla.

Por su parte, el Costa Brava arribará en tierras algecireñas en una irregular racha liguera con dos derrotas consecutivas que les ha hecho bajar a la 16º plaza. Los de Oriol Alsina tuvieron, además, partido de Copa Federación el miércoles donde su eliminatoria ante el Izarra se fue hasta la tanda de penaltis y en la que dio minutos a todos sus efectivos, a excepción del ex-algecirista Moussa que llegará descansado a la que fue su casa.

El conjunto de Palamós cuenta con jugadores experimentados en su plantilla como Jordi Xumetra pero tan sólo ha perforado la portería rival en dos ocasiones tras seis jornadas por lo que la cita se antoja clave para los catalanes para no meterse en la zona baja.

El partido lo pitará el extremeño García Gómez.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad