Algeciras, sal y disfruta (Sáb 19.30h)

Los albirrojos debutan en la Primera RFEF ante todo un Barcelona B
La plantilla antes de partir. / FOTO: ACF

Por fin llega lo bueno. Arranca el fútbol en la Primera RFEF y el Algeciras CF echa a rodar este sábado (19.30 horas, Johan Cruyff) rindiendo visita al FC Barcelona B en la Ciudad Condal.

La plantilla algecirista ha partido en autobús tras la última sesión de la semana antes de coger un vuelo a media tarde para hacer noche en su hotel de concentración con las pilas cargadas antes del debut liguero.

Los de La Menacha, que cuentan con las bajas de Borja Fernández y Rafa Tresaco, han vivido una semana de lo más movida en el plano institucional tras la salida del director deportivo Sergio Fernández y donde la actividad en las oficinas del Nuevo Mirador ha sido un auténtico frenesí estando en los últimos días del mercado de fichajes.

A la incorporación del citado Borja hay que sumarles las de Mariano y Villapalos -ambos convocados- y alguno más que podría caer antes de que se cierre la ventana veraniega el próximo martes 31. Con todo ello, el entrenador Iván Ania espera aglutinar un competitivo bloque que rinda a la altura de lo que se espera en una temporada ilusionante y de lo más exigente.

Para abrir boca un Barcelona B que llegará dirigido por Sergi Barjuán con todo su arsenal. Pendientes de algunos de los futbolistas que podrían jugar con el primer equipo, los azulgranas han contado con la novedad de Baldé así como con Lucas de Vega y Peque que habían estado renqueantes en los últimos amistosos. Por su parte, Nico y Gavi se quedarán muy presumiblemente con el cuadro de Koeman.

El partido será dirigido por el murciano Lax Franco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad