El Algeciras afronta uno de los partidos más importantes de la temporada este domingo (18.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Fuenlabrada con la necesidad de sumar los tres puntos.
Los albirrojos, en una semana mucho más liberada a mental después del gran triunfo en León, confían en prolongar esta dinámica después de haber estado siete semanas sin ganar.
‘Tenemos que ser muy fuertes en nuestro estadio, llevamos mejores sensaciones que puntos y necesitamos cambiar esta dinámica para ganar a un rival directo’, manifestó el técnico Iván Ania en la previa de un partido clave ante un rival instalado en zona de descenso y que le permitirá tomar algo de oxígeno antes de afrontar dos salidas consecutivas en liga.
Álvaro Romero regresará a una convocatoria de la que se caen Admonio por lesión y Juan Serrano por sanción mientras que Siddiki sigue entre algodones. Después de la presencia del inversor Félix Sancho este jueves ante los medios y las peñas, se espera que esa ‘paz social’ se instale en el seno del algecirismo y centrar los esfuerzos en un duelo clave por la permanencia.
El Fuenlabrada, ante el que Ania ve muchas similitudes en ambas plantillas, rompió también su mala racha la pasada semana después del cese de su anterior entrenador, el ex-algecirista Mere.
Ahora con Alfredo Sánchez como técnico provisional, pierden a Enzo Zidane por sanción y Bravo por lesión y buscarán un triunfo a domicilio que se les resiste desde el 11 de diciembre. El Fuenla apenas ha ganado un partido en doce salidas este curso y es de los equipos con menos goles a favor con 19.
El cuadro azulón cuenta desde hace dos jornadas en sus filas con Álex Craninx que estuvo a principios de mes ejercitándose con el Algeciras pero sin llegar a confirmar su fichaje. Otros nombres como Ibán Salvador, Iribas o Diego García lideran al cuadro madrileño.
‘El Algeciras es un equipo animoso con una afición que aprieta mucho, tenemos que tener la imagen del domingo, ser un equipo serio y coger consistencia’ expresó Alfredo antes de viajar hasta el Campo de Gibraltar para afrontar un partido que pitará el murciano Madrid Martínez.