Algeciras, que no pare la cosa (Sáb 19.00h)

Los albirrojos, virtualmente salvados, quieren volver a ganar a domicilio
López-Pinto ante el Baleares. / FOTO: DAM

El Algeciras se desplaza este sábado a primera hora hasta Huelva buscando una victoria a domicilio (19.00 horas, Nuevo Colombino) que le permita romper los malos números que mantiene como visitante.

El conjunto de Lolo Escobar no gana fuera de casa desde el pasado 3 de diciembre en Antequera y espera acabar con la tendencia negativa en un escenario de los imponentes. », manifestó el preparador algecirista que confía en ver una versión más suelta de los suyos después de alcanzar los 45 puntos que les dan la salvación virtual en la categoría y donde solo les harían caer a Segunda RFEF en una hipotética cábala. ‘Me preocupa que la imagen no tenga continuidad y espero que mañana sea buena en el continuo de los 90 minutos’, manifestó.

Tomás y Dani Merchán serán bajas en los rojiblancos que quieren tratar de acabar de la mejor manera posible en los tres compromisos que restan en liga y hacer buen el triunfo frente al Baleares que sirvió para acabar con la tendencia de derrotas consecutivas que arrastraba el equipo. ‘Estamos a nueve puntos más goal average del descenso y es para estar tranquilos y contentos con la temporada para tratar de acabar mejor de donde venimos y cerrar un año donde nos podemos ir con la cabeza bien alta’, expresó el técnico algecirista.

Enfrente estará un Recreativo de Huelva que apura sus opciones de reengancharse al play-off. El Decano, que prepara ambientazo en el Nuevo Colombino, está a cuatro puntos de la quinta plaza que ostenta el Ceuta a falta de nueve por disputarse, por lo que lo de mañana será una final anticipada para los de Abel Gómez. ‘En algunos partidos han jugado Iván con Mario, otros López-Pinto.. ha hecho variantes pero prácticamente con los mismos jugadores, tienen gente de nivel con experiencia y vendrán a hacer su partido e intentar hacerlo en un buen escenario y eso lo convierte en un equipo peligroso’, destacó sobre el rival.

Con la baja de Caye Quintana por sanción, el cuadro recreativista quiere hacer buena la imagen frente al Intercity (1-3) y prolongar los datos como local donde solo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros. ‘Sabemos que estos rivales con sus deberes hechos juegan más liberados pero nos jugamos mucho y se tiene que notar’ señaló Abel ante el partido de mañana.

El partido lo pitará el zaragozano Usón Rosel.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram