Algeciras, que esto arranca ya (Vie 17.30h)

Los de Ballesta se estrenan en pretemporada visitando al Ceuta en el Murube

Un momento de un entreno. / FOTO: ACF

Pistoletazo de salida a la pretemporada del Algeciras Club de Fútbol que este viernes (17.30 horas, Alfonso Murube, EN DIRECTO POR FACEBOOK LIVE) se desplazará hasta el Alfonso Murube para rendir visita a la AD Ceuta FC en el primer ensayo de un verano que concluirá a lo largo de la próxima semana.

Esto ya no parará, a menos que el coronavirus lo impida. El nuevo Algeciras 2020/21 comenzará a jugar de dos a tres encuentros por semana hasta el inicio del campeonato liguero y la piedra inicial será el siempre trabajado Ceuta para el cual Salva Ballesta tendrá la baja de Almenara por problemas que lleva arrastrando durante toda la semana.

Se espera la presencia de todos los efectivos en la expedición que partirá a las 14.00 horas desde la Estación Marítima de Algeciras y donde irá incluido el recién llegado Álvaro Romero del cual, con apenas un par de entrenamientos en sus piernas, ya hablan maravillas. La cita servirá para empezar a coger minutos algo más serios que los ya adquiridos durante las tres semanas que la plantilla lleva trabajando en el césped del Nuevo Mirador.

El Ceuta, con algo menos de días trabajados encima, acumula hasta diez caras nuevas esta temporada con nombres con experiencia en Segunda B y Tercera División como Espinar, Misffut o el ex-algecirista Rafa Melo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + diecisiete =

Ir arriba