El Algeciras defiende liderato frente a un Tamaraceite invicto en liga (Dom 12.00h)

Los de Ballesta vuelven a casa con la enfermería repleta de jugadores

Plantilla del Algeciras en un calentamiento. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol salta a escena este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo a la UD Tamaraceite en un Nuevo Mirador deseoso de volver a ver a los suyos tras el parón de la pasada semana en Segunda B y la última visita a Las Palmas que otorgó el liderato en solitario a los de La Menacha.

Los pupilos de Salva Ballesta, libres de coronavirus tras los test PCR a los que se sometieron en la jornada de este jueves, se centran en recuperar a los numerosos tocados que aún no han podido debutar con el equipo en liga. Nombres como Dani Sales, Yago Pérez, Raúl Hernández, Edu Ubis y Almenara seguirán una semana más en el dique seco de cara aa un partido de los calificados como «trampa«.

El conjunto algecirista es líder en solitario, suma 10 puntos de 12 y continúa subido en una espiral de positivismo que confían en prolongar ante los suyos, aunque únicamente serán 400 los afortunados que podrán acompañar a su equipo en un Nuevo Mirador cuyo césped presentará un aspecto muy mejorado al de semanas anteriores después de la resiembra a la que ha sido sometido en días atrás.

Hasta el jardinero del campo advierte del peligro de un Tamaraceite que debuta en la categoría y que todavía no conoce la derrota. Los canarios aún siguen aterrizando en la división de bronce pero con mucho descaro ya han robado seis puntos de los doce disputados incluyendo un triunfo al Marbella y tres empates.

Chus Trujillo adiestra a una camada de jóvenes con veteranos sobradamente preparados y con pasado en Segunda División como Asdrúbal, David García o David González, entre otros. El ‘Támara’, como se le conoce a este equipo de un barrio humilde de Las Palmas, se caracteriza por el fútbol tan atractivo que practican y que tratarán de poner en liza sobre suelo algecireño.

El partido será dirigido por el madrileño Muñoz Piedra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + ocho =

Ir arriba