Algeciras, primer ensayo (Sáb 20.30 horas)

Los albirrojos, a medio construir, se miden al Cádiz ante su público
Un momento de un entreno. / FOTO: DAM

El nuevo Algeciras de Iván Ania echa a rodar este sábado (20.30 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Cádiz CF en un primer amistoso de entidad para los albirrojos apenas ocho días después de arrancar su preparación.

Los albirrojos, aún a medio construir, desenfundarán todo su arsenal de caras nuevas, un total de once en lo que llevamos de verano y donde destaca Rafa Tresaco, Tomás Sánchez, Duarte, Víctor López, Peris, Pepe Mena, Roni, Morilla, Zabarte y los porteros Iván Crespo y Pol Tristán.

El recién llegado Pelayo Morilla no jugará tras haber sufrido dos graves lesiones y se actuará con mucho mimo sobre el asturiano. Otro que se reincorporó el miércoles al trabajo como el capitán Iván Turrillo podría disputar unos minutos a pesar de haber actuado en solo tres sesiones junto al resto de sus compañeros tras incorporarse más tarde a la dinámica por culpa del Covid.

Será la puesta en escena para los algeciristas ante su público. Una plantilla que este viernes se probó por primera vez en el césped del Nuevo Mirador que está siendo pisado muy poco en estas fechas para evitar su deterioro.

Enfrente estará un Cádiz que afrontará su cuarta prueba del verano. Los de Álvaro Cervera lograron vencer por 0-6 al Barbate, cayó por la mínima ante el Sanluqueño (1-0) y venció por 0-2 en La Línea el pasado miércoles.

Los amarillos, con la columna vertebral del pasado año de los Negredo, Álex Fernández, Salvi y compañía, han incorporado a efectivos como Haroyan, Alarcón, Arzamendia o el delantero Osmajic, una grata sorpresa en el partido de hace dos días en el Municipal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad