Algeciras, paso al frente (Dom 12h)

Los albirrojos persiguen un triunfo más que necesario ante el Sanluqueño

El Algeciras tiene por delante este domingo una de las citas más importantes a nivel emocional de la temporada (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo la visita del Atlético Sanluqueño buscando levantarse tras la eliminación copera.

Los albirrojos, apenas dos días después de la decepción ante Unionistas y que levantó el malestar entre una gran parte de la afición rojiblanca, necesitan limar asperezas ante su gente y sumar tres puntos fundamentales para recobrar la buena senda en el primero de los tres últimos partidos que le quedan al 2021 de fútbol.

Acerca del rival, lo tildó como ‘exigente’. ‘Viene de ganar en campos importantes, sabemos del potencial que tienen y nos van a exigir no cometer errores y estar a nuestro mejor nivel ofensivo para poder hacer gol’, señaló el técnico Iván Ania acerca del sentir de su vestuario que recobra fuerzas para volver a la senda de la victoria después de haber ganado uno de los últimos siete partidos oficiales. Iván Turrillo y Duarte serán bajas por sanción a las que habrá que sumar las de los lesionados Almenara y Rafa Tresaco.

Por su parte, el Sanluqueño llegará al Nuevo Mirador con la moral alta tras eliminar al Sabadell en Copa (2-0) pero con una racha algo más delicada en liga después de enlazar tres partidos sin ganar y ocho jornadas consecutivas encajando.

El ex-algecirista Canillas abandera el ataque de los de Pedro Buenaventura que respeta al máximo a los albirrojos, de los que destaca su fortaleza como local y que no tendrá ausencias.

El partido lo pitará el almeriense Sánchez Villalobos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *