Algeciras, órdago por el ‘porterazo’ Guille Vallejo o el ‘mago’ de ascensos a Segunda A

El cancerbero ya tiene dos saltos a la categoría de plata del fútbol español Este año ha dejado doce veces su portería a cero con el Guijuelo

Guille Vallejo, en el Elche / Foto: AAM

Algecirista no diga usted Guille Vallejo, diga mejor el portero de los ascensos a Segunda A. El club del Nuevo Mirador ha lanzado un órdago por uno de los mejores cancerberos de toda la Segunda B y la cosa pinta más que bien, según ha confirmado la agencia del representación del futbolista a DEPORTES AL MINUTO esta misma tarde.

El fichaje se podría producir la próxima semana si las conversaciones continúan por buen camino, aunque el Algeciras guarda un silencio sepulcral al tratarse de una operación de máxima delicadeza por la gran cantidad de equipos que han llamado a la puerta de Guille Vallejo. Vamos que en las oficinas del Nuevo Mirador lo único que se contesta a día de hoy es que nadie sabe ni quién es Guille Vallejo, aunque su nombre ya sonaba desde hace un mes.

Guille Vallejo nació el 22 de abril de 1995 en Burgos, por lo que tiene 25 años, mide 1.80 metros y pesa setenta kilos. Su trayectoria profesional comenzó en el Burgos Promesas 2000 Juvenil (2013/2014); y las dos siguientes campañas las pasó en el Numancia B de Tercera división (2014-2016). El resto de las campañas hasta ahora han sido en Segunda B: Cultural Leonesa (2016/2017 y ascenso a Segunda A); Elche (2017/2018 y ascenso a Segunda A); Sanse De Madrid y Valladolid B (2018/2019)  y Guijuelo de Salamanca (2019/2020). En este último equipo ha dejado su portería a cero doce veces en la última temporada hasta su suspensión. En prácticamente todos los equipos en los que ha jugado ha sido titular, lo que otorga un plus importante a su extensa carrera deportiva.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 5 =

Ir arriba