Algeciras, no vale caerse (Sáb 19.30h)

El conjunto algecirista viaja esperanzado de un triunfo a Badajoz
Un momento del Algeciras-Cultural. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta su segundo desplazamiento del curso este sábado (19.30 horas, Nuevo Vivero) para enfrentarse al CD Badajoz en un duelo de altura.

Los albirrojos, después de un inicio de semana complicado tras la dura derrota encajada ante la Cultural donde se llegaron a desperdiciar hasta una decena de oportunidades de gol, han tratado de pasar página y centrarse en volver a la senda de la victoria.

Iván Ania, técnico del bando algecirista, tiene claro que el traspié del sábado fue un mero accidente. ‘Este partido no nos ha debilitado dentro del fastidio que supone perder en casa en el segundo partido como local’. Acerca del rival, Ania entiende que ‘es un equipo que tiene mucha velocidad por bandas, presionan mucho y muy alto, es muy buen rival y de los que le he visto cosas que me han gustado’, y les ve acabando en la parte alta.

En la enfermería seguirán Admonio, David Martín, Ferni y Borja Fernández, una sensible baja que da alternativas eso sí a los de La Menacha toda vez que ya Unai Veiga compareció como titular el pasado sábado y puede hacer que Pepe Mena debute de inicio en el partido de mañana.

Enfrente un Badajoz muy ‘algecirista’. Los blanquinegros, comandados por Isaac Jové, cuentan con tres jugadores con pasado en el equipo rojiblanco como Jesús Alfaro, Francis Ferrón -tocado por molestias- y Mariano Gómez, el mariscal de la defensa y que tan grato recuerdo dejó la pasada campaña.

‘Preveo un partido disputado ante un rival fuerte, con mucha capacidad ofensiva y donde el que sepa manejar el partido va a llevárselo’, declaraba el preparador de un Badajoz que estará arropado por más de 6.000 abonados y donde Francis Ferrón será baja por lesión.

El partido lo pitará el manchego Alberola Rojas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram