Algeciras, no te hagas pequeño (Sáb 19.00 horas)

Los albirrojos, con tres bajas por lesión, a la caza del Villareal B

El Algeciras Club de Fútbol afronta un nuevo desplazamiento este sábado (19.00 horas, Ciudad Deportiva) para enfrentarse al siempre exigente Villareal B buscando un triunfo que le permita seguir en la pelea por el play-off.

Los de Iván Ania, que salieron a primera hora para uno de los viajes más largos del curso, esperan hacer buenos los dos últimos empates sumados en liga y que, aún así, le tienen a un punto de la cuarta plaza.

‘Es un equipo que unos días es muy presionante, otros menos, pero somete a los rivales, tiene mucha gente por dentro, si no estás bien junto se siente cómodo con balón, habrá que quitárselo e intentar que no encuentren a esa gente de dentro’, declaraba el preparador asturiano del Algeciras acerca de una complicada cita para la que recupera a Tomás y en la que no podrá contar con Víctor López, Tresaco ni Álex Robles.

Por su parte, el Villareal B, tercero con 52 puntos a cuatro del liderato, es el equipo con más goles anotados del campeonato con 46 dianas. A pesar de ello, los groguets enlazan una racha de una victoria en seis partidos con una plantilla en la que sobresalen a nivel ofensivo nombres como Arana (doce goles), Lozano (siete) o Iosifov (cinco).

El filial perderá a Aitor Geraldo por lesión y recupera a Jackson tras cumplir sanción. Habrá que estar pendiente hasta última hora de ver si Unai Emery tira de alguno de los integrantes del filial para completar la convocatoria de cara al partido del primer equipo en Levante que juega desde las 16.15 horas.

El partido lo pitará el aragonés De Ena Wolf.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.