Algeciras, no te fíes de este Betis Deportivo

Los albirrojos recelan de la condición de colista del filial bético (AUDIO INTERIOR)
Un momento del Algeciras-Betis. / FOTO: DAM

 

El Algeciras afronta este domingo un partido trampa frente al Betis Deportivo, un filial anclado en la última posición de la clasificación y que está a 17 puntos de la permanencia.

Los verdiblancos se agarran a un clavo ardiendo antes de certificar el descenso a la Segunda RFEF a pesar de que los números son muy negativos tras enlazar ocho derrotas consecutivas en su feudo.

‘Es prácticamente imposible aunque en el Betis están planificando ya la próxima temporada’, afirma Nacho Liaño, compañero de ABC de Sevilla acerca del equipo de Pablo del Pino que lograba su primera victoria en el cargo el pasado fin de semana en Palamós ante el Costa Brava.

Ni los refuerzos invernales han servido para levantar el vuelo en un equipo muy tocado en lo anímico y ante el que el Algeciras no debe confiarse lo más mínimo. ‘Los propios futbolistas no quieren formar parte de un equipo que no ha tenido la suerte de otras temporadas recientes pero no quieren manchar sus trayectorias individuales con un descenso y lucharán cada punto hasta final de temporada’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram