Algeciras, no te congeles (Dom 18.00h)

Los albirrojos aspiran a romper su mala racha en Salamanca
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras sale a escena este domingo (18.00 horas, Reina Sofía) buscando un triunfo en Salamanca frente a Unionistas que le aporte tranquilidad en la tabla.

Los albirrojos enlazan tres partidos sin ganar y se han situado a un punto del descenso. La igualdad en la tabla hace que un pelotón de siete equipos estén separados por solo tres puntos en la clasificación. ‘Son muy sólidos en su estadio y sabemos que es un equipo que no regala nada’, señalaba Iván Ania, técnico del conjunto algecirista, acerca del rival y donde tiene claro la importancia de los puntos en juego. ‘Estamos concienciados de la importancia del bloque de estos cuatro partidos que nos van a posicionar hacia por lo que vamos a pelear’.

Después de tirar una victoria que tenía prácticamente amarrada frente al Linares, el Algeciras no puede fallar más. Sin novedades en el frente en materia de fichajes, los que están son los que viajarán después del entrenamiento matinal del sábado hasta Salamanca. Pepe Mena y Siddiki sí serán bajas por sanción así como Mario Ortiz por lesión mientras que Jordi Figueras e Iván regresarán a la convocatoria.

Las bajas temperaturas que se esperan para la hora del partido no serán una excusa para los rojiblancos a los que su entrenador quiere enchufados y centrados en un partido clave para el devenir de un mes fundamental para la permanencia.

Por su parte, Unionistas llegará en un buen momento tras imponerse el miércoles a la RB Linense en La Línea y el pasado fin de semana al Pontevedra, seis puntos que han situado a los de Raúl Casañ en la décima posición con 25 puntos, tres por encima del pozo.

Las bajas también acuciarán a los salmantinos que perderán a Óscar Sanz y Juampa por sanción así como a David Vicente que dejará el club en las próximas horas. Apenas dieciséis efectivos estarán disponibles para los charros. ‘El Algeciras es un equipo muy desequilibrante arriba como Roni y Álvaro Romero, atacan bien, defensivamente reciben muchos goles pero llegan mucho a área y crean muchas ocasiones, expresaba el entrenador de Unionistas en la previa.

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram