Algeciras, no pierdas la concentración (Sáb 17.00 horas)

Los albirrojos quieren seguir sumando en un exigente escenario
Un entrenamiento en La Menacha. / FOTO: ACF

El Algeciras Club de Fútbol afronta un complicado desplazamiento este sábado (17.00 horas, Linarejos) buscando prolongar su gran dinámica liguera en un exigente partido.

Los albirrojos han buscado desde principios de semana frenar la euforia después del 5-1 ante el Costa Brava y que ha disparado la ilusión entre la afición algecirista sobre un equipo que marcha quinto en la clasificación.

Iván Ania perderá únicamente al lesionado Rafa Tresaco para el partido de mañana así como a Jordi Figueras que continúa tocado en el tendón. El resto, los que vienen repitiendo titularidad en un Algeciras que suma 10 puntos de los últimos 12.

‘Si vamos pensando que ganaremos sin más, malo’, advirtió el asturiano que espera la mejor imagen de los suyos en una cita donde estarán arropados por algo más de un centenar de algeciristas.

El Linares, sin bajas, quiere volver a la senda de la victoria después de un buen punto sumado el pasado domingo en Mallorca frente al Atlético Baleares. Con cambio de banquillo incluido tras el regreso de Alberto González, los mineros quieren sumar cuanto antes tras apenas acumular un triunfo en siete jornadas.

El bloque de Linarejos, con muchos cambios en su plantilla respecto al curso pasado, cuenta en sus filas con efectivos como el meta Nauzet Pérez, Rodri o Fran Carnicer, dos clásicos en el equipo azulillo y una dupla ofensiva formada por Hugo Díaz y Etxániz que a buen seguro buscarán amargar la tarde a los de La Menacha.

El partido lo pitará el castellano-manchego Ruipérez Marín.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad