Algeciras, no pares la fiesta (Dom 12.00h)

Los albirrojos buscan el póker de victorias frente al líder
La plantilla celebra el triunfo en Sevilla. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol persigue este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) el póker de victorias consecutivas recibiendo la visita del líder de la categoría, el Albacete Balompié en uno de los partidazos del fin de semana.

Los albirrojos llegan con la moral alta tras enlazar tres triunfos que le han situado con 42 puntos con media permanencia en el bolsillo y a solo dos de la cuarta posición, lo que ha provocado que se dispare la ilusión en una hinchada que sueña con prolongar este dulce momento.

‘Son un equipo que domina los partidos a través de la pelota tanto con su inicio de juego con su propuesta en el juego combinativo y posición, tienen variantes y a pesar de algunos cambios en plantilla su idea sigue siendo la misma’, reconocía el técnico Iván Ania acerca de un partido complicado por la entidad del rival y ante el que no podrá contar con Roni ni con Mariano por sanción además de los lesionados de larga duración. Pese a ello, el asturiano no quiere excusas y espera la mejor versión de los suyos ante un Albacete al alza.

Los manchegos acuden con 10 de los últimos 12 puntos que los han colocado líderes en solitario del grupo. El cuadro de Rubén de la Barrera, que pierde a Emiliano, Fran Álvarez y Johannesson por lesión, es un auténtico equipazo con nombres como Kike Márquez, Djetei, Jordi Sánchez o una de las sensaciones del campeonato como Manu Fuster.

‘Hay que estar preparados para ganar en un campo complicado, volver a casa y preparados por si el domingo no se gana’, apuntó el preparador de un ‘Alba’ que no cae como visitante desde su visita a La Línea en el mes de noviembre.

El partido lo pitará el catalán Calderiña Pavón.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram