El Algeciras se desplaza este domingo (12.00 horas, Romano José Fouto) hasta Mérida buscando sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada.
Los albirrojos esperan afianzar y mejorar las sensaciones que se dejaron frente al Talavera hace seis días y engancharse al pelotón de equipos que aspiran al play-off.
‘Estamos en una categoría muy igualada donde los detalles resultan definitivos, si concedemos será difícil poder ganar y si no tienes eficacia será difícil también poder llevarte los tres puntos’, destacó Iván Ania en la previa de un partido para el que recuperará a Iván Turrillo tras cumplir sanción mientras que Amoah será duda y Borja Fernández y Admonio seguirán siendo bajas por lesión.
En el Mérida, buen momento. Los emeritenses son uno de los equipos más en forma del Grupo 1 tras enlazar siete jornadas sin perder. A pesar de ello se mantienen un punto por detrás en la tabla de los algeciristas.
‘Es un buen equipo, tienen muchas individualidades para hacerte daño y va a estar ahí mirando hacia arriba, tienen recursos con una buena plantilla y un funcionamiento muy bueno’, afirmó Juanma Barrero, entrenador de los romanos que perderán por lesión a Kamal, Juan Palomares y Lluís Llácer.
El partido lo pitará el madrileño Bueno Prieto.