Algeciras, mete pierna (Sáb 19.00h)

Los de Ania, a seguir con su racha en casa ante un Alcoyano lanzado
Iván ante el Barça B. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a casa este sábado (19.00 horas, Nuevo Mirador) afrontando un partido importante frente al Alcoyano donde espera prolongar su buena racha en casa.

El conjunto albirrojo borra ya de la mente la derrota de la pasada semana en Tarragona y se centra en lo que va a ser un envite de altura frente a un rival que llega lanzado.

‘Va a ser parecido al del Nástic, son equipos verticales, directos, que se sienten cómodos sin el balón y acumulan gente por detrás del balón y ofensivamente son un gente con buena transición con bandas rápidas y que buscan mucho centro lateral’, declaraba acerca de las virtudes de un rival instalado en la quinta plaza. expresaba acerca del rival un Iván Ania que estará en la grada siguiendo el partido después de haber sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. A su vez, Mariano y Pepe Mena también serán bajas por sanción en un Algeciras que no puede fallar para no mirar de reojo a la zona peligrosa de la tabla.

Víctor López será la principal novedad en la convocatoria después de recuperarse de la lesión que se produjo en Baleares y que ya le permitió jugar media hora el miércoles frente al Kongsvinger en Sotogrande así como Álex Robles. El resto será lo esperado para un equipo que afrontará cuatro de los seis próximos partidos en su feudo.

Por su parte el Alcoyano llegará con todo su arsenal al Nuevo Mirador y en una gran racha de cuatro jornadas sin perder que le tienen instalado en la quinta plaza de la tabla. Los del Collao pierden al lesionado Carlos Blanco mientras que Derik Osede, su sustituto, se sumará a la expedición para empezar a coger rodaje con sus nuevos compañeros.

Vicente Parras, preparador del cuadro alicantino destacó acerca del Algeciras el ‘trabajo colectivo y las individualidades’. ‘Tienen una zona de 3/4 hacia arriba demoledora, sustentados por los dos mediocentros con tres delanteros de los mejores de la categoría y los números están ahí’.

El partido lo pitará el extremeño García Gómez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram