Algeciras, marca territorio (Dom 12h)

El equipo albirrojo viaja a Madrid dispuesto a dar la sorpresa en Valdebebas
Lafarge ante el Castellón. / FOTO: DAM

Cita más que atractiva la que tiene por delante el Algeciras Club de Fútbol este domingo (12.00 horas, Di Stéfano) que va a tratar de dar la campanada en una bonita cita frente al Real Madrid Castilla.

Los pupilos de Iván Ania buscarán seguir la gran racha de resultados que se prolonga ya hasta las ocho jornadas sin perder si bien los tres últimos encuentros se conocen por empates. Aún así, el bloque albirrojo sigue en la quinta plaza con 18 puntos y con una holgada distancia sobre el descenso.

Ahora bien, los problemas para esta semana llegan en forma de bajas. Hasta siete ausencias tendrán los algeciristas para viajar a la capital ya que Tomás y Roni no estarán por sanción mientras que Rafa Tresaco, Almenara, Villapalos, Pelayo Morilla y Pepe Mena estarán fuera de combate por lesión. Y claro, ante los problemas, soluciones.

Esta ha llegado en forma de fichaje y que incluso estará para la cita en Valdebebas y responde al nombre de Ferni. El extremo izquierdo ya completó el jueves su primera sesión con el equipo rojiblanco y será uno más de la partida para el partido del domingo ante un Castilla al alza.

Los ‘cachorros’ de Raúl González Blanco están en su mejor momento tras un inicio dubitativo y después de dos victorias consecutivas se ha enganchado a la pelea por instalarse en la parte alta con 14 puntos. Gudjohnsen será baja por encontrarse con su selección en un equipo plagado de jugadores que llaman a la puerta del primer equipo como Sergio Arribas, Antonio Blanco, Peter o Latasa.

El público será otro de los elementos claves en el partido ya que algo más de un centenar de hinchas algeciristas estarán en Madrid arropando a su equipo después de haber podido gestionar las localidades para su venta a la afición visitante algo impedido hasta la fecha por la entidad merengue.

El partido lo pitará el gallego Gómez Lameiro.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad