Algeciras, lo importante es puntuar

Pepe Mena y Tomás, satisfechos por el esfuerzo realizado (VÍDEO INTERIOR)
Pepe Mena celebra el empate. / FOTO: DAM

Pepe Mena, jugador del Algeciras, se mostró satisfecho por el punto rescatado a última hora frente al Betis Deportivo y donde ha contribuido con el tanto anotado. ‘Ha sido un partido complicado, lo hemos intentado hasta el final, lo importante es puntuar y a buscar seguir sumando ante el Alcoyano’, afirmó el centrocampista que dedicó el gol a su compañero Rafa Tresaco que continúa sufriendo la misma lesión que le ha mantenido durante un mes fuera de los terrenos de juego.

Por su parte, Tomás Sánchez reconocía que el filial del Betis tiene mucho potencial y que el equipo ha sabido reaccionar al tanto visitante. ‘Nos vamos con malas sensaciones porque podíamos haber sacado los tres puntos’, expresó el algecireño que vio bien a los suyos. ‘Sumamos uno, es importante sumar siempre y pensamos ya en Alcoy’.

Acerca del apoyo de la grada, el zurdo agradeció el arropo de la hinchada algecirista durante los 90 minutos. ‘Esto es muy largo, hay rachas buenas y malas, la gente es consciente de la liga en la que estamos y hay que ver que venimos de semanas muy buenas y que todo es color de rosas y no es así, ha venido un equipo de abajo que compite y hemos sabido reaccionar’, zanjó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad