Algeciras, llega un Miura

El Cartagena es el mejor visitante a pesar de sumar tres desplazamientos sin vencer (AUDIO INTERIOR)

Once del Cartagena ante la Balona. / FOTO: FC Cartagena

El Algeciras Club de Fútbol tratará de hacer frente a un equipo de entidad en este Grupo IV como es el FC Cartagena y del que se está apoderando la irregularidad en las últimas semanas después del cambio de entrenador en el banquillo del Cartagonova tras la salida de Gustavo Munúa al Nacional de Montevideo por Borja Jiménez que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Los departamentales, que llegaron a encajar dos goles en doce jornadas, ha visto como en las últimas jornadas su portería ha sido perforada en cinco de los seis últimos partidos. A pesar de ello, el ‘Efesé’ es el mejor visitante de la categoría aún sin haber logrado vencer en los tres últimos desplazamientos que ha tenido ante Badajoz, Sevilla Atlético o Cádiz B.

Nombres como Quim Araujo, Elady, Verza, Carrasquilla, William y un largo etcétera conforma un auténtico plantillón hecho para ascender a Segunda A. El once que presumiblemente disponga Jiménez este domingo en el Nuevo Mirador sería el compuesto por Marc Martínez; Johanesson, Ayala, Andújar y Forniés en defensa; Carrasquilla será el jugador diferencial en el centro del campo junto a Jurado con nombres por delante como Cayarga y William en bandas mientras que más adelantado puede actuar Lucas de Vega o Quim Araujo protegiendo a una parcela ofensiva que dispone de efectivos de la talla de Jovanovic o Vinicius Tanque, toda vez que Caballero está sancionado para esta semana.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 5 =

Ir arriba