Algeciras, llega la revelación

Los malagueños, tras su ascenso, son quintos en la tabla (AUDIO INTERIOR)
La plantilla del Antequera celebra un gol. / FOTO: ACF

El Algeciras visita este domingo al Antequera, revelación de la categoría en Primera RFEF tras ocupar puesto de play-off tras catorce jornadas.

‘No está ahí por casualidad, no ha coincidido por ganar tres o cuatro partidos y está proponiendo el mejor fútbol de la categoría junto a equipos como Castellón y Córdoba’, afirma Javi Muñoz, periodista de la Cadena SER en Antequera.

Los malagueños se pasearon el pasado curso en Segunda RFEF y han vuelto a arrancar a lo grande en su debut en la categoría de bronce. ‘Su segundo Javi Medina tomó el mando siendo el entrenador más joven de la categoría con 29 años y propone un fútbol vistoso de mucha posesión y juego vertical con un proyecto de continuidad y atractivo para el espectador’, expresa sobre la dinámica del quinto clasificado.

‘El Antequera es uno de los equipos con menos presupuesto de la categoría y sobre el papel la plantilla a pesar de que se ha reforzado con nombres como Luismi, Fomeyem o Loren cierto es que nunca han destacado en sus equipos como lo están haciendo esta temporada’, señala ante un plantel sin tanto cartel como otras de esta Primera RFEF pero que ha sido capaz de rascarle puntos al Castellón o de ganar en Sanlúcar, Mérida o San Fernando.

Habrá buen ambiente en las gradas de El Maulí que ha sufrido un lavado de cara para su debut en esta categoría. El césped estará en buen estado tras una resiembra acometida en las últimas semanas y donde unos 2.000 espectadores están acudiendo a disfrutar de un proyecto que invita a soñar a un municipio de 40.000 habitantes como Antequera.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram