Algeciras, llega la hora (Dom 18.00 horas)

El conjunto de Salva cuenta con quince efectivos para recibir a un 'gallito'

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Vuelve el fútbol oficial al Estadio Nuevo Mirador en un partidazo que dirimirán Algeciras CF y Marbella FC (domingo, 18.00 horas) donde los hombres de Salva Ballesta tratarán de abrir la liga con un triunfo ante uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Después de una semana marcada por la polémica acerca de la distribución de las 800 localidades que se han puesto a la venta para el partido, el plantel algecirista trata de centrarse únicamente en lo deportivo y donde las bajas azotan y mucho al vestuario. Dani Sales, Yago Pérez, Almenara, Marc Llinares y Edu Ubis no estarán en los de La Menacha que apenas contarán con 15 efectivos disponibles.

«Juan Serrano será titular», afirmaba Salva acerca del joven canterano al que dará galones desde el principio. Así habló en la previa del encuentro advirtiendo a la par de la complejidad del encuentro de este domingo pero donde «puede pasar de todo». La plantilla se ha ejercitado durante los dos últimos días en los anexos con el fin de preservar el estado del terreno de juego algo maltrecho tras haber sido pisado durante toda la pretemporada.

El Marbella llegará a Algeciras cargado de estrellas. Alfonso Herrero, Granero, Edu Ramos, Juanmi Callejón… un sinfín de futbolistas de nivel componen el proyecto que esta temporada adiestra José Manuel Aira y donde Baba Cissé será baja por lesión. Los costasoleños son uno de los candidatos al ascenso de categoría y vuelven a firmar a base de talonario con el fin de poder lograr más pronto que tarde estar en Segunda División.

El choque lo pitará el granadino Ruiz Aguilera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Ir arriba