Algeciras, levántate y anda (Sáb 21.30h)

El cuadro algecirista necesita sumar sus primeros puntos del curso
Albarrán en Fuenlabrada. / FOTO: DAM

El Algeciras se estrena como local esta temporada recibiendo mañana (21.30 horas, Nuevo Mirador) al Rayo Majadahonda en un duelo de los importantes para tratar de sumar sus primeros puntos del curso.

Tras las irregulares sensaciones concedidas en Fuenlabrada, el cuadro de Iván Ania ha hecho borrón y cuenta nueva para tratar de comenzar a recuperar su mejor versión cuanto antes.

‘Queremos ir creando ese caldo de cultivo que se hizo el año pasado e ir acrecentándolo cada vez más’, declaraba el preparador asturiano acerca de un duelo para el que se prevé un ambientazo toda vez que la pretemporada no ha permitido ver fútbol en Algeciras debido a las obras de sustitución del césped y los más de 4.300 abonados rojiblancos están deseosos de ver a los suyos en la puesta de largo en casa.

En lo deportivo, Amoah y Elejalde, las últimas incorporaciones podrían debutar mientras que Admonio y Van Rijn forzarán para estar con su equipo y además, Siddiki será baja por sanción y Ferni por lesión para tratar de hacer frente a un Rayo Majadahonda con un plantillón cargado de experiencia y que viene de caer en su estreno.

Acerca de los madrileños, Ania asume que ‘es un equipo con gente de veteranía incluso en categorías superiores y me espero un equipo que nos espere para salir a la contra’.

El partido lo pitará el balear Bestard Servera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram