Algeciras, hora de estar unidos (Vie 21.00 horas)

Los albirrojos quieren dormir en play-off frente a un rival directo
La plantilla celebra un gol. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol abre la jornada de este fin de semana desplazándose este viernes (21.00 horas, Castalia) hasta tierras valencianas para rendir visita al CD Castellón.

Los albirrojos, después del agridulce empate del pasado domingo ante el UCAM Murcia, se centran en sacar una victoria que les permita seguir enganchado de lleno a la zona de play-off. ‘Es un partido muy importante para nosotros porque será un ejercicio de madurez y personalidad, creemos que nos van a presionar alto y habrá que tener personalidad para tener el balón y que su presión nos obligue a hacer un fútbol que no están acostumbrados’, declaraba el preparador Iván Ania antes del antepenúltimo desplazamiento de la temporada.

Con las bajas de Almenara e Iván Turrillo por sanción y Álex Robles y Tresaco por lesión, el cuadro de La Menacha tiene claro que dejar atrás a un rival directo sería fundamental después del tropezón de la pasada semana. ‘El estilo de juego del Castellón no va a cambiar porque juegue uno u otro, lo tienen definido e independientemente de quién juegue no va a cambiar’.

Por su parte el Castellón llegará sumido en un mar de dudas que les ha hecho enlazar seis partidos sin vencer ni tan solo marcar goles y que ha dejado un caldo de cultivo movido por La Plana. Los de Sergi Escobar esperan reaccionar y para ello han hecho un llamamiento a su hinchada bajo el ‘Día de la Afición’ y por el que los seguidores han podido adquirir entradas a precios más económicos.

Nombres como Cubillas, Pablo Hernández, Koné o Dani Torres avalan a un plantillón pero que solo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos en Castalia y que tendrá bajar de César Díaz por lesión.

El partido lo pitará el aragonés Monter Solans.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram