Algeciras, hora de dejárselo todo (Sáb 19.00 horas)

El cuadro algecirista no puede fallar ante el Sevilla Atlético
Un partido del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol recibe este sábado (19.00 horas, Nuevo Mirador) al Sevilla Atlético con la misión de volver a la senda de la victoria para seguir enganchado al tren de play-off.

El cuadro albirrojo ha pasado página de la derrota del pasado viernes en Castellón y centra sus esfuerzos en una ‘mini-liga’ de cuatro partidos que decidirá si repite fase de ascenso por segundo año consecutivo.

A pesar de la dinámica de los de Iván Ania (un triunfo en siete partidos y cuatro sin hacerlo como local), el preparador asturiano no baja los brazos. ‘Es un partido definitivo, si no sacamos la victoria casi que nos despediríamos del play-off’, señalaba en la previa.

Almenara e Iván Turrillo regresarán a una convocatoria de la que se caen por lesión Rafa Tresaco y Roni por lo que nuevamente la zona ofensiva se verá resentida para tratar de hacer frente a un Sevilla Atlético que llegará buscando acercarse a la permanencia. ‘Es un equipo incómodo para el rival, te aprieta y está encima porque no te permite sentirte cómodo en ningún momento, si miramos la clasificación nos equivocaríamos’, afirmó Ania sobre un filial que llega de igualar a 1 en La Línea.

Cinco desplazamientos consecutivos llevan los de Alejandro Acejo sin conocer la victoria lejos de su feudo por lo que el duelo se antoja fundamental para ambas escuadras. Los sevillistas cuentan en sus filas con efectivos como Zarzana, Luismi Cruz, Iván Romero o el meta Alfonso Pastor que ya han estado en dinámica del primer equipo. Lulo da Silva regresará tras cumplir sanción.

El partido lo pitará el castellano-leonés Vicente Moral.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.