Algeciras, hora de dar el salto (Dom 12.00h)

Los albirrojos quieren volver a la senda del triunfo frente al Melilla
Un lance del Castellón-Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) afrontando un importante compromiso frente al Melilla con la necesidad de sumar una victoria tras un mes sin lograrlo.

El conjunto de Lolo Escobar, que volverá a perder a Iván Turrillo por sanción, Pimienta y Ángel López por lesión, quiere volver a sacar un triunfo que le consolide en la zona tranquila de la clasificación.

‘Hemos sido competitivos en las 19 jornadas y nunca hemos perdido los partidos por más de un gol, son resultados cortos y ajustados pero vamos a intentar no perder eso e intentar seguir mejorando en lo que podamos para ser más competitivos en esta segunda vuelta’ expresaba el preparador del conjunto albirrojo en la previa de un partido que se espera sea el resurgir de un Algeciras que no gana en casa desde el 21 de octubre.

Afronta por delante el equipo de La Menacha un tramo de competición ante rivales que juegan por el mismo objetivo que el de los rojiblancos, la permanencia. Melilla, San Fernando, Alcoyano e Intercity son los próximos compromisos de los de Escobar que siguen razonablemente tranquilos tras estar a diez del descenso.

Sin incorporaciones por el momento en la ventana invernal, la preocupación del entrenador algecirista radica en sumar un triunfo fundamental ante un rival venido a más. ‘Viene un equipo con una dinámica mejor que la nuestra, llevan 7 de 9 y están haciendo algo mejor que nosotros en estas tres últimas jornadas, hay que mirarles lo justo y sacar nuestra mejor versión’, deslizó sobre el duelo de mañana.

El Melilla llegará al Nuevo Mirador con las bajas de Dani García por sanción y Bandaogo por lesión y tras enlazar tres encuentros sin perder ni encajar. Con Juan Sabas al mando, los norteafricanos, a cinco de la permanencia, asumen que tendrán que estar muy bien defensivamente para poder rascar algo en Algeciras.

‘Como no mostremos la solidez defensiva de los anteriores partidos, lo vamos a pasar mal. Si lo logramos y somos valientes en ataque, podremos conseguir puntuar’, señaló el madrileño en la víspera de un partido que dirigirá el también madrileño Rodríguez Recio.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram