El Algeciras tiene la primera oportunidad de amarrar la permanencia en Primera RFEF visitando este sábado (17.00 horas, Matapiñonera) al Sanse.
Los albirrojos viajan por carretera hasta Madrid con el fin de prolongar la buena dinámica que arrastra el equipo de Iván Ania tras sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos.
‘Sabemos de la importancia del encuentro tanto para nosotros como para ellos porque si ganamos sería una cifra inalcanzable para muchos de los equipos que hay por detrás’, expresó Iván Ania en la previa acerca de la importancia de un encuentro que puede darle la continuidad un año más en la categoría al equipo de La Menacha que quiere hacer buenos los números que le han permitido encajar un gol en cinco encuentros y que le ha disparado hasta los 42 puntos en la tabla.
‘Vamos a ciegas porque no sabemos qué nos vamos a encontrar’, señalaba el preparador asturiano acerca del Sanse después de que Antonio Calle se estrene mañana como tercer entrenador del curso en el equipo sansero, que ha ganado uno de los últimos doce partidos. Toda la plantilla a excepción de los lesionados Ferni y Álvaro Romero han viajado hasta la capital para sellar el billete a la salvación.
Esa misma cifra de las últimas semanas en el Sanse se traslada también a su feudo, Matapiñonera, donde desde noviembre solo han ganado un encuentro y en el que habrá buen ambiente tras la promoción del equipo sansero para buscar puntos que les eviten caer en un descenso del que les separa un punto.
El cuadro madrileño perderá a Rafa de Vicente por sanción para el partido de mañana que lo pitará el vasco Etayo Herrera.