Algeciras, ganar o ganar (Dom 11.45 horas)

Los albirrojos necesitan un triunfo para engancharse a la salvación

Borja Vicent ante el Badajoz. / FOTO: AAM
El Algeciras Club de Fútbol se prepara a conciencia para el primero de los dos trascendentales encuentros que le esperan en estas semanas en el Estadio Nuevo Mirador y donde el conjunto albirrojo tratará de amarrar la mayor cantidad de puntos posibles en pos de la permanencia en el Grupo IV.
Tras la cruel derrota encajada en la capital ante el Sevilla Atlético, los algeciristas reciben este domingo a las 11.45 horas al Cádiz B con la misión de ganar o ganar para volver a engancharse a la pelea por la salvación.
El técnico Salva Ballesta ha tratado de alentar el ánimo de la caseta lo máximo posible después de unos días complicados en los que, por tercera vez esta temporada, se volvían a escapar puntos de oro en el tiempo de descuento. Con el fin de seguir fuertes en su feudo, el cuadro de La Menacha ha tratado de pasar página y centrarse en este tramo de competición donde disputará tres de los próximos cuatro partidos como local.
El primero, este domingo y donde las bajas de Choco e Iván Turrillo por sanción serán las principales ausencias en un bloque que podría ver como nombres como Pablo Ganet o Borja Lázaro -debutaría el delantero- serían las novedades para tratar de regresar a la senda de la victoria.
No se esperan muchos más cambios en un equipo que sigue preparado para sufrir y que espera poder hacerle frente a un Cádiz B debilitado tras el mercado de invierno ya que hombres de peso como Jordi Tur, Seth Airam, Iván Robles o Javi Navarro se han marchado cedidos a otros equipos de la categoría.
El cuadro dirigido por el ex-algecirista Juan Manuel Pavón acumula una victoria en los últimos seis partidos y no logra ganar a domicilio desde el mes de octubre.
El duelo lo arbitrará el extremeño Santos Pargaña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Ir arriba