Algeciras, fija tu objetivo (Dom 12.00 horas)

Duelo de necesitados por auparse al play-off ante un Baleares tocado
Borja en Villareal. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Atlético Baleares buscando romper la racha de tres partidos sin vencer y seguir aspirando al play-off.

Los albirrojos, después de un severo correctivo encajado en Villareal, esperan recobrar sensaciones tras unos encuentros en los que además tampoco ha visto puerta. En referencia al mal momento de su rival, el técnico Iván Ania apuntaba en la previa que ‘solo pienso que es un equipo que está por encima nuestra en la clasificación, es una de las plantillas mejores de la categoría y con objetivo de ascender’.

Almenara y Renato Santos regresarán a la convocatoria al igual que Víctor López y Tresaco, fuera de combate en los últimos encuentros por lesión. ‘Es el momento de arriesgar, si necesitamos que un jugador tenga que asumir riesgos hay que intentarlo’, declaró.

Por su parte el Baleares llegará más que necesitado al Nuevo Mirador. Con hasta cinco bajas por lesión (Zabarte, ex del Algeciras, Cássio, Shashoua, Cordero, Hugo Rodríguez y Petcoff) los pupilos de Eloy Jiménez atraviesan un mal momento con una victoria en ocho partidos que, pese a todo, les tiene cuartos con 46 puntos aunque a solo tres de la décima posición.

‘Sabemos que es un equipo intenso, salen fuerte de inicio, está hecho para estar arriba, tiene las ideas claras con un campo en el que aprietan mucho, sabemos que nos vamos a encontrar con ese tipo de situación pero estamos preparados para competir allí’, señalaba el preparador blanquiazul sobre la importancia de los puntos en juego este domingo en Algeciras.

El partido lo pitará el castellano-manchego Collado López.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram