Algeciras, es tu día (Sáb 20.30 horas)

Los albirrojos, a disfrutar en un Nuevo Mirador hasta la bandera
Once del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras afronta una nueva reválida por seguir acechando los play-offs de ascenso este sábado (20.30 horas, Nuevo Mirador) en un auténtico partidazo frente al Real Madrid Castilla.

Los albirrojos, después de la gran victoria en Bahía Sur, dependen de sí mismos para repetir fase de ascenso a falta de dos jornadas para el final y son conscientes de que no pueden ni quieren fallar ante un estadio que estará a rebosar.

Semana de mucha ilusión en el algecirismo que se ha volcado en actos para animar al aficionado durante los momentos previos al partido, tales como un recibimiento al autobús, mosaico a la salida de los dos equipos u homenajes al Juvenil A que ha logrado el ascenso a División de Honor o al equipo femenino de la entidad.

‘Hemos trabajado esta semana desde la tranquilidad, no pueden cambiar rutinas ni hacer nada especial, ya habrá tiempo de meterse de lleno en el partido una vez no metamos en el estadio’, resaltaba el preparador Iván Ania acerca de una cita en la que en materia deportiva tendrá la baja de Ferni y Pelayo mientras que Nico Van Rijn regresará tras cumplir sanción.

Evitar fallos ante un rival muy poderoso en la faceta ofensiva es la tarea a seguir por los rojiblancos. El Castilla es, con 61 goles, el segundo equipo más goleador del grupo y el Algeciras es consciente de ello. ‘La clave es dejar la puerta a cero porque resulta más sencillo ganar los partidos que si encajas’.

Los blancos, con pocas opciones de meterse en play-off (están a tres puntos restando seis en juego) buscarán aguar la fiesta a un Nuevo Mirador que rozará el lleno como en las grandes tardes. Nombres como Latasa, Blanco, Arribas o Peter abanderan al cuadro que dirige Raúl González Blanco y que suma una victoria en sus últimos nueve desplazamientos.

El partido lo pitará el canario Alemán Pérez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram