Algeciras, demuestra que esto no es un espejismo (Dom 17.00 horas)

Los albirrojos quieren romper su racha de dos jornadas sin vencer

El Algeciras afronta su segunda salida consecutiva este domingo (17.00 horas, Lorenzo Cuevas) visitando al Marbella en una cita donde los hombres de Salva Ballesta defienden su liderato en solitario de la categoría.

Primera semana en la que la plantilla algecirista ha trabajado tras conocer el sabor de una derrota que se había resistido nueve jornadas esta temporada. Con la normalidad que se merece, el bloque de La Menacha pasó página asumiendo los errores de una mala primera mitad en Sanlúcar que pesó a la hora de caer ante el segundo clasificado.

Así las cosas, el calendario depara el inicio de la segunda vuelta con una más que exigente visita a tierras marbellíes ante uno de los candidatos a todo y cuyo margen de error es mínimo. Los pupilos de José Manuel Aira llegan al partido sin bajas y con una jornada más de descanso tras no haber competido el pasado fin de semana por el coronavirus que anunció la RB Linense.

Los dos triunfos de los costasoleños han llegado como locales ante Marino (5-1) y Recreativo de Huelva (2-0) donde únicamente ha sido capaz de vencer el San Fernando tras remontar (1-2) a una gama de jugadores que han militado en categoría superior como Esteban Granero, Juanmi Callejón, Edu Ramos o el meta Alfonso Herrero, entre otros.

A todos ellos deberá de hacer frente un Algeciras que sigue pendiente de la enfermería ya que Yago Pérez y Dani Espejo no podrán estar con sus compañeros así como Melchor que recibió un golpe en Sanlúcar que necesitó de hasta siete puntos de sutura en la boca.

Igualmente Fran Serrano también arrastra un esguince de tobillo mientras que Corbalán, con la sanción ya cumplida, y Almenara, que reapareció en el amistoso ante el Ferencvaros, se postulan como las mejores noticias para los rojiblancos. No se esperan muchas más novedades en el once de los de Ballesta para un encuentro clave para dar otro golpe encima de la mesa a la clasificación.

El partido lo pitará y se disputará ante 400 espectadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 3 =

Ir arriba