Algeciras, dalo todo (Dom 12.00h)

Los albirrojos afrontan un largo y complicado desplazamiento a Alcoy
Un momento de un entreno. / FOTO: ACF

El Algeciras Club de Fútbol afronta uno de los desplazamientos más largos del curso visitando este domingo (12.00 horas, El Collao) al CD Alcoyano en una cita que puede consolidar a los chicos de Iván Ania en la zona de ascenso.

Tras el trabajado punto del pasado fin de semana frente al Betis Deportivo, los albirrojos suman ya seis semanas consecutivas sin perder y han tratado a lo largo de estos días de rebajar esa ‘euforia’ en los mentiremos por ver al equipo instalado en la parte noble ante tantos transatlánticos de la competición.

‘Son un equipo muy profundo, te obliga a estar intenso y concentrado los 90 minutos porque de cada acción puede resultar definitiva, un pelotazo a la espalda de la defensa lo pelean, luchan cada balón como si fuera el último y si no vas como ellos en intensidad, te comen’, advirtió el preparador asturiano acerca de una cita en la que perderá una semana más a Rafa Tresaco y Jordi Figueras por lesión para recibir a un Alcoyano en racha.

Los alicantinos, todo un clásico de la categoría, son el equipo más tarjetero del Grupo 2, algo que ha levantado polvareda en el vestuario de los de Alcoy. Su entrenador, Vicente Parras llamó al orden resaltando que ve al Algeciras ‘como una roca’. ‘Son muy solidarios en todos sus esfuerzos, arrancan los partidos de una forma brutal, muy compensado en todas sus líneas y con las ideas claras y nadie le ha regalado nada’, añadió.

De cara a la cita del domingo, Javi García, Andy y Lillo serán bajas por sanción así como Ángel por lesión. Pese a estas ausencias, jugadores como José Juan, Jona, Fran Miranda o Juli comandan a un equipo que ha encajado una derrota en cuatro partidos como local.

El partido lo pitará el catalán Romero Freixas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad