Algeciras, da caza al león (Dom 17.00 horas)

El equipo albirrojo necesita la victoria ante el mejor viajero del Grupo IV

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol buscará este domingo a las 17.00 horas frente al Cartagena en el Nuevo Mirador sumar un triunfo que le relance en su carrera por intentar acercarse a los puestos de salvación en el Grupo IV de Segunda B.

Los albirrojos han tratado de venirse arriba después de un agridulce empate frente al Cádiz B que, sumado al triunfo del Don Benito, alejo a los de Salva Ballesta hasta a cinco puntos de la salvación directa. Han sido días de mucho análisis en la caseta de los de La Menacha que ansían una victoria que les sitúe cerca de un objetivo que comienza a complicarse por semanas.

El calendario no es tampoco precisamente halagüeño para los intereses del bando algecirista con Cartagena, Córdoba y San Fernando en el horizonte pero pese a ello el vestuario confía en sus posibilidades hasta que las matemáticas digan lo contrario. Choco e Iván Turrillo regresarán a la titularidad tras cumplir ciclo de amonestaciones y Cristo Martín se perderá el choque por una cláusula en el contrato que le permitió salir del Cartagena.
El ‘Efesé’ llegará hasta Algeciras con la baja de Caballero por sanción más Carlos David y Manu Viana por lesión así como el mediocentro Verza tras un golpe en el tobillo en el Trofeo Carabela de Plata que el equipo departamental disputaba este pasado miércoles.

Los de Borja Jiménez, segundos clasificados, son la mejor defensa del grupo con 18 tantos en contra pero a pesar de ello únicamente ha dejado una vez la puerta a cero en los últimos seis encuentros. El plantel de los cartageneros asusta con nombres como Cayarga, Quim Araujo, Forniés, Johanesson o Elady, entre otros.

El duelo lo pitará el tinerfeño Pérez Peraza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Ir arriba