Algeciras, clausura de la XXVI Copa Diputación de Escuelas de Fútbol

Los partidos se jugarán durante este sábado en La Menacha
Instalaciones de La Menacha. / FOTO: DAM

El complejo deportivo La Menacha, en Algeciras, será mañana sábado el escenario donde se celebrará la clausura de la vigésimo sexta edición de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol. Los encuentros comenzarán a las 09:30 horas y concluirán, aproximadamente, a las 13:30 horas. El responsable de Educación de Diputación, Daniel Moreno, intervendrá en este acto de cierre que organiza el servicio de Deportes de la institución provincial.

La actual edición es la primera desde la irrupción de la pandemia y ha revalidado el fundamento de una Copa donde prevalecen los aspectos educativos sobre los competitivos. De hecho, no hay clasificación final, por lo que la clausura –en la que participarán trece escuelas- se concibe como una convivencia lúdica en la que todos reciben los mismos premios finales.

En la jornada de clausura participarán equipos en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín de las siguientes escuelas: Chiclana EF, Medina Sidonia EF, Algeciras EF, Fair Play de Paterna, Arcos EF, San Fernando Bahía EF, Conil EF, EF Cantera Chiclana, Ubrique EF, Rota EFI Meva, Barbate EF, Benalup Casas Viejas EF y Novo Chiclana CD.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram