Algeciras, bájala abajo (Sáb 18.00h)

Los albirrojos visitan Castellón en una de las salidas más difíciles del curso
Diori frente al Recreativo. / FOTO: DAM

El Algeciras se desplaza ya hasta la Comunidad Valenciana de cara al partido de este sábado (18.00 horas, Castalia) donde se enfrentará al Castellón en una de las salidas más difíciles del curso.

El conjunto albirrojo, que viaja sin Ángel López y Pimienta por lesión e Iván Turrillo por sanción, confía en recobrar sensaciones positivas después de la mala imagen concedida frente al Recreativo de Huelva.

Eso era una de las consignas que el técnico Lolo Escobar esgrimió en la previa. ‘Miro puntos de otros años y estamos como tenemos que estar, el otro día habría sido bonito ganar y verte con 30 puntos pero días como el de Antequera no lo mereciste, intento no hacerme el haraquiri cuando gano y tampoco cuando pierdo’, señalaba sobre un partido del que asume la dificultad que conlleva pero donde ni mucho menos arroja la toalla.

‘No tenemos que hacer un partido timorato como en Málaga, aquí tú planteas partidos sabiendo que es muy difícil, solo le puedo pedir a la plantilla que salgamos valientes pero no como la primera parte en Málaga’, señaló el de Don Benito que confirmaba cambios en la alineación que salte al césped de un Estadio de Castalia que solo ha visto ganar a su equipo esta temporada.

Los de Dick Schreuder son, junto al Ibiza, colíderes del grupo con 43 puntos y candidatos al ascenso directo en esta Primera RFEF. Nombres como Alberto Jiménez, Iago Indias, Jesús de Miguel o Medunjanin lideran un proyecto con jugadores de nacionalidades como la holandesa o estadounidense, entre otras.

El entrenador del Castellón, acerca del Algeciras, ve a un equipo que ‘hace cosas diferentes a otros, no será un partido fácil y tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos para poder batirlos’. Los de la Plana pasan página de la eliminación copera frente a Osasuna al que llevaron hasta la prórroga y donde Julio Gracia, Cristian y Calavera por lesión y Óscar Gil por sanción no estarán mañana.

El partido lo pitará el zaragozano Muñiz Muñoz.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram