Algeciras, ahora te toca aquí (Dom 18.45h)

Los albirrojos quieren seguir sumando frente al Rayo Majadahonda

Algeciras, ahora te toca aquí (Dom 18.45h)
Once del Algeciras en Torremolinos. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a casa este domingo (18.45 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Rayo Majadahonda persiguiendo su primer triunfo como local.

El conjunto de Adrián Colunga llega a la cita armado de moral después del subidón que supuso el triunfo ante el Torremolinos y que ha hecho despertar a los de La Menacha tras un mes de competición.

‘Todo el mundo está más contento pero el objetivo continúa siendo el mismo: preparar el siguiente encuentro, corregir errores y seguir creciendo como conjunto’, explicó el asturiano que no tendrá bajas confirmadas para lo de mañana y donde el entrenador algecirista evitó mirar al rival para centrarse exclusivamente en su equipo.

‘Vamos a preocuparnos de nosotros, de corregir lo que tenemos que corregir y de seguir haciendo muy bien lo que hacemos muy bien’, mostraba antes de tratar de sumar la primera alegría del curso en un Nuevo Mirador que no ve a su equipo ganar en liga desde el 19 de abril.

Enfrente estará un Majadahonda con mucho tinte algecirista toda vez que en las filas del conjunto madrileño se encuentran viejos conocidos de la hinchada albirroja como Neco Celorio, Raúl Hernández o Manín.

Guillermo Fernández comanda a un recién ascendido que está de vuelta en Primera RFEF y que suma cuatro puntos tras cinco jornadas y con jugadores con tablas en la categoría como el meta Toni Fuidias, el mediocentro Tarsi Aguado o David del Pozo, entre otros.

El partido lo pita el extremeño Caro Mogío.