Algeciras, ahora no vale caerse (Sáb 17.00 horas)

Los albirrojos, a tope buscando su quinta sin perder frente al Linares

El Algeciras Club de Fútbol afronta su segundo partido seguido como local recibiendo al Linares Deportivo este sábado (17.00 horas, Nuevo Mirador) con la intención de sumar tres nuevos puntos que le consoliden en la parte alta.

Los pupilos de Iván Ania llegan a la cita con la moral alta tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y que les han situado por segunda semana consecutiva a un punto del play-off.

Semana tranquila en el seno del conjunto albirrojo que recuperará a Roni y Mariano para el choque de mañana mientras que Tomás será baja por sanción más allá de las conocidas de Víctor López, Iván Crespo, Ferni y Pelayo para recibir a un equipo trampa que suma dos triunfos seguidos.

‘Es un equipo que viene de ganar en Alcoy y al Andorra y que habrá tenido suficiente para preparar el partido y vendrá con la intención de ganar’, señalaba el preparador albirrojo que espera certificar cuanto antes la salvación a pesar de que piensa en el ‘partido a partido’.

Por su parte, el Linares llegará al Nuevo Mirador con las ausencias de Dani Perejón y Marc Caballé por lesión en el primero de los tres encuentros que los azulillos afrontarán en siete días y donde esperan distanciarse del peligro.

‘Eran una gran plantilla desde inicio y se han reforzado bien en invierno, por plantilla y momento de la temporada en que están van en buena dinámica, trabajan bien colectivamente, tienen delanteros que están en buen estado de cara a gol y eso es determinante’, afirmó Alberto González el preparador del Linares que quitó hierro al hecho de la pañolada que se producirá en los prolegómenos del partido como protesta por los últimos arbitrajes recibidos y donde confía en el buen criterio arbitral.

El partido estará dirigido por el castellano-manchego Cambronero González.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.