Algeciras, ahora en el césped (Dom 17.00h)

Los algeciristas reciben a un Badajoz castigado por la Copa del Rey

Se acabó el mercado de fichajes para el Algeciras Club de Fútbol y ahora toca la vuelta a la realidad para un equipo que necesita empezar a ganar partidos como el comer si no quiere verse otra jornada más anclado en la zona de descenso directo y con el peligro acechándole de cerca.

Último día frenético en las oficinas de un Nuevo Mirador que ha visto como el conjunto algecirista se ha reforzado con hasta ocho efectivos en los que se confía ayuden para lograr la salvación en Segunda B. El meta Javi Jiménez, los defensas Bijimine y Marc Llinares, los centrocampistas Yago Pérez, Yael y Cristo Martín así como los delanteros Wilson Cuero y Borja Lázaro han copado la nómina de efectivos que han reforzado al club en este mercado invernal dándole un salto de calidad necesario para afrontar el tramo decisivo de campeonato.

Después de un duro estreno de Salva Ballesta con una derrota por 4-1 en Yecla, los albirrojos esperan seguir engrasando la maquinaria para poder romper su racha de seis partidos sin conocer la victoria. Con todos los efectivos disponibles -incluido Wilson Cuero-, aunque unos más en forma física que otros por aquello de la inactividad, los rojiblancos esperan darle una alegría a su afición tras ver como el equipo está a cinco puntos de la permanencia.

Por su parte, el Badajoz llegará apenas con tres entrenamientos en las piernas tras una dura eliminatoria de Copa del Rey frente al Granada que provocaba la eliminación de los pupilos de Mehdi Nafti en la prórroga. Hombres como Kike Pina y Chris Ramos no estarán en el Nuevo Mirador mientras que César Morgado es duda por un problema en la mano. Pese a ello, el preparador tunecino del cuadro pacense anunció rotaciones para un choque clave para los intereses del equipo extremeño que suma un triunfo en los últimos cinco encuentros.

El choque lo pitará el canario González Francés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 8 =

Ir arriba