Algeciras, ahí lo tienes (Sáb 12.00h)

Los albirrojos afrontan ante el Sanse su primer paso hacia el ascenso
La plantilla antes de viajar. / FOTO: AAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta este sábado (12.00 horas, Romero Cuerda) su primer e ilusionante pase por el play-off de ascenso a Segunda División midiéndose a la UD Sanse en uno de los partidos más importantes de la historia reciente de los algeciristas.

Semana cargada de entusiasmo e ilusión para el cuadro de La Menacha que espera con ansias la llegada de un encuentro que puede colocarles a 90 minutos de ascender a Segunda División.

En lo deportivo, tras el triunfo frente al UCAM Murcia, el plantel que dirige Salva Ballesta ha recobrado la autoestima y espera seguir pasando etapas en esta temporada para el recuerdo. Toda la plantilla ha partido a media mañana hacia Mérida donde pernoctará el equipo antes del partido de mañana.

Con bajas, como viene siendo habitual como las de Yago Pérez y Canillas y dudas como la de Edu Ubis que podría forzar para echar una mano en una cita que podría ser la última del curso para un Algeciras que estará arropado en tierras extremeñas por 432 valientes que agotaron en un visto y no visto las localidades cedidas por la Federación.

Enfrente un Sanse que llegará como segundo clasificado a tierras extremeñas. Los chicos de Marcos Jiménez, en unas circunstancias muy parecidas a las de los albirrojos, se han metido con 43 puntos y tienen un equipo muy experimentado en todas sus líneas. Con una línea de tres centrales en la retaguardia, los madrileños cuentan en sus filas con gente de la talla de Cidoncha, el meta Felipe Ramos o el atacante Arturo y estarán arropados por más de 200 seguidores en Villanueva.

El partido lo pitará el segoviano Cid Camacho.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad