Algeciras acogerá los partidos entre terceros clasificados los días 18 y 19 de julio

Bilbao Athletic-Badajoz y Sabadell-At.Madrid B serán los encuentros

Partidos que se jugarán en Algeciras. / FOTO: RFEF

Puerto Banús ha sido el escenario del sorteo de las eliminatorias por el ascenso a Segunda División donde los 16 mejores equipos de los cuatro grupos de Segunda B se pelearán a partir del 18 de julio por un puesto en la división de plata del fútbol español.

Marbella, Málaga y Algeciras serán las sedes donde se disputarán estos encuentros que ya tienen sus primeros cruces. En el caso del Estadio Nuevo Mirador habrá fútbol a puerta cerrada los días 18 y 19 de julio con los partidos que enfrentarán entre sí a los terceros clasificados:

Bilbao Athletic-CD Badajoz – 18 de julio

CE Sabadell-Atlético de Madrid B – 19 de julio

La hora está aún por determinar pero con casi total seguridad la franja horaria elegida será entre las 21 y las 22 horas. Por parte del conjunto algecirista ha acudido el presidente Nicolás Andión y el vicepresidente David Sánchez junto al concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros y la Subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

A su vez, los primeros clasificados se jugarán dos plazas en Segunda a partido único que saldrá de los cruces entre el CD Castellón y UD Logroñés (18 de julio – La Rosaleda) y FC Cartagena y Atlético Baleares (19 de julio – La Rosaleda). Los perdedores de estas eliminatorias tendrán una segunda oportunidad para seguir luchando por el ascenso.

Por otro lado, los segundos se medirán a los cuartos en las otras dos sedes restantes con los siguientes encuentros: UD Ibiza-UE Cornellà (18 de julio – Ciudad de Málaga); Marbella FC-Peña Deportiva (18 de julio – Marbella Football Center); Barcelona B-Valladolid Promesas (19 de julio – Ciudad de Málaga) y Cultural Leonesa-Yeclano Deportivo (19 de julio – Marbella Football Center).

El próximo sorteo de semifinales de esta fase de ascenso tendrá lugar el 20 de julio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + ocho =

Ir arriba