Algeciras acogerá el XXIII Andaluz de fútbol-7 FANDDI

Tendrá lugar el jueves y viernes en las instalaciones de La Menacha
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto a la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, el gerente del Algeciras Club de Fútbol, Miguel Ángel García, y el coordinador deportivo del Algeciras Genuine, José María España, ha presentado el cartel del XXIII campeonato andaluz de fútbol- 7 FANDDI.

Este campeonato, que se realiza para personas con discapacidad intelectual, tendrá lugar los próximos 12 y 13 de mayo en horario de 16:00 horas a 21:00 horas el martes, y de 10:00 horas a 14:00 horas el miércoles en las instalaciones del complejo deportivo ‘La Menacha’.

Rodríguez Ros ha querido expresar su “agradecimiento al Algeciras Club de Fútbol por su continuo apoyo a este tipo de eventos, dándole cabida a estos campeonatos se pone de manifiesta que Ayuntamiento y club vamos en la misma dirección”.

Paula Conesa, por su parte, destacó “el ejemplo de inclusión que da tanto Apadis como el Algeciras Club de Fútbol constantemente, llenando nuestras agendas de eventos como el que vamos a celebrar en los próximos días y que estoy convencida de que será todo un éxito”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.