Algeciras, a seguir juntos (Dom 17.00h)

Los albirrojos, sin complejos, visitan al Racing de Ferrol en A Malata
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

El Algeciras afronta la primera de sus dos salidas consecutivas este domingo (17.00 horas, A Malata) visitando al Racing de Ferrol en tierras gallegas.

Los albirrojos acuden a la cita cargados de moral después del par de victorias seguidas que han disparado al cuadro de Iván Ania cuatro puntos por encima del descenso.

»Después de estas dos victorias hemos cogido confianza y hay que demostrarlo en el partido del domingo’, destacó el preparador asturiano que espera la mejor versión de los suyos a pesar de los números tan importantes del conjunto ferrolano en casa.

Jordi Figueras será baja por lesión junto a Admonio y obligará a Amoah y Van Rijn a actuar en el eje de la zaga de un Algeciras que no tendrá más ausencias y que espera rascar algo positivo para tratar de mantener la brecha sobre el peligro.

‘Tienen una propuesta definida, siempre intentan tener el control del juego a través del balón, tienen gente muy rápida y tienen características especiales’, expresó Ania sobre un Racing de Ferrol lanzado que acumula siete jornadas sin perder, anclado a los puestos de ascenso y donde buscarán brindarle el triunfo a Martín Gil, conocido aficionado algecirista que falleció el pasado miércoles.

Los verdes, que perderán a Bourdal, Brais Martínez y Joselu por lesión, solo han perdido dos partidos en casa esta temporada y son la mejor defensa del campeonato con 17 goles en 25 jornadas. Cristóbal Parralo habló del Algeciras como ‘una de las mejores plantillas del grupo’. ‘No quiero decir que aún no pueda llegar pero tienen una plantilla que no le envidia a casi nadie, vienen en una buena dinámica, sabemos que nos espera un partido muy complicado y muy difícil’, añadió.

El partido lo pitará el salmantino Vicente Moral.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram