El Algeciras afronta este domingo una complicada visita al Estadio Enrique Roca para medirse al Real Murcia a partir de las 12.00 horas con la intención de seguir invicto en la competición.
Los albirrojos acuden a la cita después del estimulante triunfo frente al Córdoba que ha colocado cuartos a los de Lolo Escobar tras sumar 15 puntos de 21 en siete jornadas impecables en uno de los mejores arranques de los últimos años para el conjunto de La Menacha.
Algo que pese a ello no quita el sueño a su entrenador que en la previa incidía en que ‘ni estamos relajados ni hemos hecho ningún deber, está muy confundido el que piense que vamos con los deberes hechos’.
Sobre el rival, Escobar señalaba que ‘es un equipo muy nuevo con muchas incorporaciones que está buscando el equilibrio y cuando lo alcance será temible’. Dani Merchán, Milosevic y Benavides serán las bajas en un Algeciras que espera poder saber jugar también con esa ansiedad de un rival que no ha empezado la competición de la mejor manera.
Allí hay un rival en apuros. Creado para el ascenso pero en apuros. El Murcia no conoce la victoria todavía en casa tras siete jornadas y llegará al choque de mañana con el depósito justo después de jugar el miércoles en Ibiza y donde no podrá contar con Tomás Pina por sanción y Larrea, Montoro, Mauro y Sergio Navarro por lesión.
Nombres como Rodri Ríos, Pedro León, Carrillo, Montoro o Marcos Mauro, entre otros, lideran un proyecto llamado a estar en la parte alta pero en el que su entrenador Gustavo Munúa está en entredicho ante este irregular inicio. El uruguayo apuntaba en rueda de prensa que ‘el Algeciras es un equipo que corre mucho, exigente y que nos pondrá las cosas difíciles’.
El partido lo pitará el valenciano Escriche Guzmán.