Algeciras, a por un buen estreno de año (Dom 12.00h)

Los albirrojos, cargados de bajas, aspiran a dar la sorpresa en Madrid
Ale Benítez ante el Pontevedra. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a la competición después de tres semanas de parón por las fiestas de Navidad visitando este domingo (12.00 horas, Alfredo Di Stéfano) al Real Madrid Castilla.

Los albirrojos, que disfrutaron de una semana de vacaciones hasta el 26 de diciembre, han partido en dos su preparación para el regreso a una Primera RFEF que no se detendrá hasta que concluya a finales de mayo.

Con muchas bajas por sanción, hasta cuatro, afrontan los de Iván Ania el complicado reto de derrotar a uno de los rivales más en forma de la competición. Albarrán, Tomás, Álvaro Romero y Pepe Mena no estarán en la cita del domingo más allá del recién llegado Mario Ortiz que se encuentra recuperándose de una pequeña rotura fibrilar así como Amoah y Fran Gallardo.

Así las cosas, el preparador asturiano asume que no será sencillo pero ni mucho menos tira la toalla. ‘Habrá que estar atentos a todas esas situaciones, en los dos últimos partidos en casa han empatado con Cultural y Talavera, generan muchas llegadas y situaciones de gol y cuando están afortunados es difícil sacar algo positivo de allí’, expresó el técnico acerca de una cita en la que esperan competir a la altura y resarcirse de las malas sensaciones que trajo el último partido antes del parón frente al Pontevedra.

Enfrente estará un Real Madrid Castilla al alza, con once partidos sin perder y que está a un punto del liderato. Raúl González ha logrado ‘madurar’ a una base que ya el curso pasado se quedó a muy poquito de poder pelear por el play-off de ascenso.

Con nombres como Peter, Sergio Arribas, Íker Bravo, Álvaro Rodríguez o Vinicius Tobías, entre otros, los blancos, que perderán por sanción a Dotor y Mario Martín, son uno de los equipos más en forma del campeonato y, por detrás del Córdoba (32), el equipo más realizador de la liga con 28 tantos en 17 jornadas.

El partido lo pitará el catalán Romero Freixas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram