Algeciras, a por otro salto de altura (Dom 20.00h)

Los albirrojos persiguen un triunfo que les afiance en la zona alta
Un momento del Castilla-Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras regresa a casa este domingo (20.00 horas, Nuevo Mirador) buscando un triunfo que le afiance en la zona alta de la tabla frente al filial del Atlético de Madrid.

Los albirrojos acuden a la cita con la moral alta tras haberse impuesto hace seis días al Real Madrid Castilla, un triunfo que les permitió romper una racha de tres partidos sin vencer.

‘En casa somos un equipo jodido de ganar, nos encantaría seguir siendo así y ojalá este domingo podamos seguir siendo ese equipo incómodo’, expresaba Lolo Escobar en la previa del partido de mañana donde mostraba la ilusión del vestuario por seguir creciendo y situarse ya con 25 puntos en la clasificación en el mes previo a las vacaciones de Navidad.

Milosevic, Rodrigo Sanz y Eric Montes serán las ausencias en los de La Menacha que esperan ahondar en los malos números de este Atlético de Madrid B, datos de los que recela el técnico algecirista. ‘Es un equipo que en transición te mata, Bri, Nabil, Abde… tienen gente arriba rápida que es difícil de defender y vendrán dolidos porque estarán metidos en que no vuelva a suceder’, expresó ante la mala dinámica de los colchoneros.

El cuadro dirigido por Luis García Tevenet suma uno de los últimos quince puntos en juego y es el segundo equipo con más goles en contra de la categoría con 23 dianas recibidas.

‘Afrontamos el partido como lo hacemos en todos. La categoría tiene muy buenos equipos y el Algeciras es otro de ellos’, afirmaba el sevillano en la previa acerca de un club del que vistió la camiseta en la temporada 2003/04.

El filial cuenta en sus filas con otro viejo conocido como el central Mariano Gómez y su mayor potencial se fija arriba en nombres como Abde, Nabil, Salim o el delantero Diego Bri que suma ya cinco tantos en lo que llevamos de curso.

El partido lo pitará el castellano-manchego Alberola Rojas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram