El Algeciras Club de Fútbol salta a escena este sábado (17.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Sabadell en una cita importante para los hombres de Iván Ania que buscarán su segunda victoria consecutiva.
Después de la brillante goleada histórica en La Línea de la Concepción, el preparador asturiano se ha afanado durante estos días en rebajar la posible euforia que pueda existir en la caseta. ‘La victoria se disfruta dos días pero al tercero ya estás pensando en lo que viene’, señaló el entrenador algecirista que advierte del potencial del rival y al que vaticina que acabará en la parte alta de la clasificación la competición.
En lo deportivo, Rafa Tresaco seguirá siendo baja por lesión así como Pepe Mena para un encuentro en el que de nuevo la ilusión por brindar el primer triunfo del curso a la parroquia algecirista está presente en el vestuario.
Enfrente estará un Sabadell que llegará muy necesitado hasta Algeciras. Los arlequinados viajan con la novedad de Sergio Aguza en la expedición tras convertirse en el último fichaje del plantel que dirige Antonio Hidalgo que ha sumado tres puntos de doce posibles y ninguna victoria en este primer mes de competición.
Nombres como Kaxe, Gabarre, Boniquet o Néstor Querol abanderan un proyecto para estar en la parte alta de la clasificación y donde la necesidad empieza a acuciar a los de la Nova Creu Alta.
El partido lo dirigirá el murciano Martínez Montalbán.