Algeciras, a mantener el fortín del Nuevo Mirador (Sáb 20.00h)

Los albirrojos quieren seguir su racha ante uno de los más en forma de la liga
Eric Montes celebra su gol. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a casa este sábado (20.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo la visita del Intercity con el deseo de mantener sus buenos números como local donde todavía no conoce la derrota.

El cuadro de Lolo Escobar regresa a la ‘normalidad liguera’ tras tres desplazamientos en cuatro semanas que han mantenido pese a ello al equipo albirrojo en esa meritoria cuarta plaza que defiende desde hace ya dos meses.

No estarán por lesión Rodrigo Sanz así como Milosevic por el problema del transfer. Asimismo, la baja de Borja Fernández en el medio por acumulación de amonestaciones hará a Lolo Escobar agitar el árbol buscando una solución ante un once que pierde efectivos a causa de las tarjetas. Mario García y Eric Montes están en el disparadero, una medida que tampoco inquieta al técnico algecirista.

‘Es un equipo tapado en cuanto a historia de jugadores, sueldos, trayectorias… es de los que debería de estar en play-off sí o sí, están encontrando un equilibrio entre lo defensivo y lo ofensivo y va a ser un rival durísimo, un equipo difícil de contrarrestar y muy potente de Primera RFEF’, manifestó Escobar sobre un Intercity que llegará lanzado al Nuevo Mirador.

Los alicantinos enlazan seis partidos sin perder y están a tiro de piedra del play-off. Dirigidos por el argentino Alejandro Sandroni, cuentan en sus filas con efectivos de la talla del meta Manu Herrera (42 años), Emilio Nsue o el delantero Ion Etxániz. ‘Tenemos buenos jugadores y hay un buen trabajo que es mérito de ellos pero tener buenos resultados no te garantiza ganar en Algeciras o hacer un buen resultado’, señaló Sandroni en la previa.

Rafa Gálvez será la única baja confirmada en los del Antonio Solana para tratar de hacer frente a un rival que, apuntaba el entrenador de Córdoba en la víspera, ‘es el equipo que mejor compite de la categoría’.

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram