Algeciras, a escena (Dom 19.30h)

Los de Ania, a por su segunda andadura en la Primera RFEF en Fuenlabrada
Plantilla del Algeciras. / FOTO: DAM

Vuelve la alta competición para el Algeciras CF que este domingo a partir de las 19.30 horas visita el Estadio Fernando Torres para medirse al CF Fuenlabrada (EN DIRECTO POR DEPORTES AL MINUTO.ES) en su debut por segunda temporada en la Primera RFEF.

Los albirrojos se preparan para su regreso tras una pretemporada con dudas en cuanto a las sensaciones otorgadas por el bloque de Iván Ania que aún se encuentra en ese periodo de ensamblar las piezas de los nuevos fichajes.

A pesar de ello, el calendario no espera más y los rojiblancos necesitan dar la cara ante uno de los rivales llamados al ascenso de categoría. ‘Vamos a enfrentarnos a un recién descendido, un equipo muy sólido que no regala nada y que si se te pone por delante en el marcador es mucho más complicado todavía’, advertía el preparador algecirista acerca de un Fuenlabrada con un plantillón.

En lo que respecta a los de La Menacha, viajan 20 jugadores entre los que destaca la presencia de los canteranos Curro y Pimienta mientras que Van Rijn y Ferni se caen por lesión más allá del recién fichado Elejalde que aún no está en la ciudad.

Los Admonio, Albarrán, Veiga o David Martín se postulan como algunas de las caras nuevas que partirán desde la titularidad para tratar de hacer frente a un ‘Fuenla’ dirigido por un ex-algecirista como Baldomero Hermoso ‘Mere’ que comandó el ascenso a Segunda B en la temporada 2015/16.

Los madrileños han cambiado mucho su cara tras bajar de Segunda División pero cuentan con una plantilla de sobradas garantías a la que aún le resta alguna incorporación. Nombres como el meta Dani Hernández, con pasado en el Tenerife, Momo Diamé, Mikel Iribas o Fer Ruiz, que coincidió ante el Algeciras en el play-off jugado en Villanueva de la Serena, abanderan a un equipo que tendrá la baja de Ibán Salvador por sanción de la pasada campaña y la duda de Bolaño.

El partido lo dirigirá el extremeño García Gómez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram